FAIL (the browser should render some flash content, not this).
ATENCION pERSONALIZADA

En VQZ Internacional ponemos un esfuerzo especial en la atención al cliente. Maximizando de esta forma los resultados buscados.




Brindamos asesoramiento en las siguientes áreas:






Ventajas y Beneficios de Contratar a VQZ Internacional

A la hora de decidir, por un profesional ud. Puede contar con un equipo de profesionales

Usted se ocupará de lo que realmente conoce, su negocio, y confiará en nuestra organización todas las áreas sensibles de su empresa.

Optimizará la rentabilidad y las ganancias de su negocio.

Estará asesorado, guiado y ayudado, permanentemente.

Hoy debe tomar una decisión: Seguir como hasta ahora o comenzar de una vez y para siempre el camino hacia los mejores resultados para su organización










  ASESORAMIENTO CONTABLE

El continuo intercambio de informaciones, el estímulo para encuadrar todo aquello que se encuentre relacionado con el circuito de la empresa, en presentaciones para la toma de decisiones, la información, recurso importante de toda empresa se vuelca en los Estados Contables, los cuales, su objetivo es ser el medio para exponer el posicionamiento estratégico en materia de situación patrimonial, y porque no financiera.

Así, la valuación de activos, la tenencia de deudas, el análisis por medio de los ratios, hace, que tanto los dueños como los terceros posean un conocimiento de la actividad del ente.

El armado de los Estados Contables requiere de profesionales que interpreten las normativas vigentes, la aplicación de las técnicas, que son de compleja problemática, por lo cual nuestros integrantes llevan adelante la misión de arribar a una información fidedigna y razonable en cuanto a la realidad, iniciándose en aspectos básicos como controles de documentación , registración, imputación, análisis de rubros, precierres.

Mantenemos un claro compromiso con nuestro cliente, brindando en forma constante el asesoramiento para cumplimentar con las normas, y así conjuntamente verificamos, auditamos y ratificamos el accionar de la empresa y sus controles con la emisión del Informe de Auditoría respectivo. Así de esta forma, mantenemos una comunicación fluída entre nuestro profesionalismo independiente y la importancia significativa del desarrollo empresarial y su impacto patrimonial en el seno del ente.

Dentro de nuestra tarea se encuentra

Armado de plan de cuentas
Registraciones contables
Imputaciones de documentación
Controles de normativas en materia de facturación y emisión
Emisión de estados contables
Emisión de información contable secundaria


  ASESORAMIENTO IMPOSITIVO
En materia tributaria los cambios son vertiginosos, nuestro campo de acción comprende las liquidaciones impositivas en ámbito municipal – provincial y nacional. Tal el comentario acerca de impuestos comunes a todas las personas físicas, jurídicas, tales como:

IVA

Ganancias

Bienes personales

Ganancia mínima presunta ingresos

Ingresos brutos - regímenes generales - mensuales, bimestrales - ámbito de
Capital Federal y Provincia de Buenos Aires regímenes simplificado.

Convenio multilateral


Tasas municipales - Seguridad e Higiene

Planes de facilidades de pago

Régimen simplificado de monotributo

 
  PLANEAMIENTO Y CONTROL DE GESTION

A la hora de decidir muchos son los interrogantes, la fijación del horizonte, los mecanismos propios de cada empresa, sus recursos humanos y materiales, la ecuación justa para el desarrollo de las actividades, el análisis propio de cada situación, la evaluación de las inversiones, el endeudamiento a largo o corto plazo, al dirección por objetivos.

Así la toma de decisiones frente a la adecuación de los recursos y su proyección, el armado de los presupuestos, el planeamiento estrátegico, son herramientas importantes en la contabilidad gerencial.

El armado de informes de gestión para la toma de decisiones, requieren de medios y conocimientos que día a día nuestros técnicos, contadores, ingenieros, ponen a disposición de los clientes, asesorándolos en cada elemento puntual.

Presupuestos operativos
Planes integrales
Proyectos de inversión
Análisis de estructuras de costos




© 2006 VQZ Internacional | Derechos Reservados
Empresa  |  Servicios    |  Clientes  |  Prensa |  Contacto
AFIP