FAIL (the browser should render some flash content, not this).
opciones de contratacion

Brindamos distintos canales para relacionarnos comercialmente con su empresa.

Por sistema de abono

Por sistema de consulta puntual






Brindamos soluciones
en las siguientes áreas:






Trayectoria en el servicio al cliente

Desde 1991 empresas de primer nivel han confiado en la calidad de nuestros productos, éstas son algunas de las Empresas que han utilizado los Programas de VQZ Internacional para obtener resultados exitosos.


  ASESORAMIENTO CONTABLE

El continuo intercambio de informaciones, el estímulo para encuadrar todo aquello que se encuentre relacionado con el circuito de la empresa, en presentaciones para la toma de decisiones, la información, recurso importante de toda empresa se vuelca en los Estados Contables. Los cuales, su objetivo es ser el medio para exponer el posicionamiento estratégico en materia de situación patrimonial, y financiera.

Así, la valuación de activos, la tenencia de deudas, el análisis por medio de los ratios, hace, que tanto los dueños como los terceros posean un conocimiento de la actividad del ente.

El armado de los Estados Contables requiere de profesionales que interpreten las normativas vigentes, la aplicación de las técnicas, que son de compleja problemática, por lo cual nuestros integrantes llevan adelante la misión de arribar a una información fidedigna y razonable en cuanto a la realidad, iniciándose en aspectos básicos como controles de documentación, registración, imputación, análisis de rubros, precierres.

Mantenemos un claro compromiso con nuestro cliente, brindando en forma constante el asesoramiento para cumplimentar con las normas, y así conjuntamente verificamos, auditamos y ratificamos el accionar de la empresa y sus controles con la emisión del Informe de Auditoría respectivo. Así de esta forma, mantenemos una comunicación fluída entre nuestro profesionalismo independiente y la importancia significativa del desarrollo empresarial y su impacto patrimonial en el seno del ente.
Armado de plan de cuentas
Registraciones contables
Imputaciones de documentación
Normas en materia de facturación y emisión
Emisión de estados contables
Emisión de información contable secundaria







© 2006 VQZ Internacional | Derechos Reservados
Empresa  |  Servicios    |  Clientes  |  Prensa |  Contacto
AFIP