FAIL (the browser should render some flash content, not this).
Prensa

Comunicados de prensa
Trata sobre los asuntos de interés periodístico y/o actuales proporcionando los últimos datos disponibles sobre acciones comerciales de VQZ Internacional sobre el mercado Argentino.


07-08-2006
Acuerdo de Cooperación entre el Centro de Estudios para el Desarrollo Empresario (C.E.D.E.M.) y VQZ Internacional.

Optimización de la Gestión Administrativa de su Empresa

En la actualidad, Administrar eficazmente una Empresa es una tarea compleja y demanda conocimientos específicos en muy diversas Áreas de Gestión.

Simplificar y Optimizar los Circuitos Administrativos de su Negocio, es fundamental para Reducir sus Actuales Costos Operativos, aliviar la pesada Carga Tributaria y sobre todo para mejorar su Rentabilidad.

A raíz de las constantes y permanentes consultas que nos hacen nuestros Socios y Suscriptores, el C.E.D.E.M. ha formalizado un acuerdo de cooperación con VQZ Internacional, para asesorar y asistir a todos nuestros Usuarios.

A partir de hoy y por tiempo estrictamente limitado, usted puede acceder al Sistema Simplificado de gestión Administrativa que la Consultora desarrolla para sus Clientes y obtener increíbles mejoras en su Negocio.


A continuación, algunos ejemplos de las muchas ventajas y beneficios de utilizar el Sistema:


Logrará una correcta adecuación de los Recursos Humanos para simplificar y agilizar las Tareas diarias, optimizando la información tanto interna como externa

Tendrá un Estricto Control de la Relación con sus Clientes y Proveedores, mejorando notablemente su relación con ellos

Obtendrá un Método ágil y sencillo para optimizar las Cobranzas

De una vez y para siempre, va a detectar los Costos Ocultos de su Negocio, que originan pérdidas insospechables

Tendrá Información útil y Relevante para Toma de Decisiones Estratégicas

Adecuando y Reorganizando la Administración, logrará Reducir sus Actuales Costos Operativos

Mejorará sensiblemente su Situación Impositiva

Para Conocer en detalle este Sistema y cómo Beneficiarse con el Acuerdo de Cooperación, envíe inmediatamente un e-mail a direjecutiva@vqzint.com.ar y solicite su Entrevista personal Gratuita. Tiene tiempo hasta el Viernes 25 de Agosto a las 18 horas.



06-07-2006
Mediante un acuerdo de cooperación inédito y exclusivo para nuestro país, el Lic. Carlos Marra, Presidente del Centro de Estudios para el Desarrollo Empresario (C.E.D.E.M.) Entidad Privada que agrupa a más de 6.500 empresas, el Lic. Pablo Garbarino, Presidente del Instituto Marketing Directo e Interactivo de la República Argentina (IMDIRA) y el Dr. Alejandro Ricardo Vazquez, Director Ejecutivo de VQZ Internacional anunciaron la realización del Primer Programa de Fortalecimiento para PyMES argentinas.

El Programa actualmente se encuentra en la etapa de Pre – Lanzamiento y está dirigido a PyMES que deseen reestructurarse para fortalecer su competitividad.

Las Empresas que se inscriban en el Programa recibirán asesoramiento gratuito sobre los siguientes temas:

Contable – Impositivo
Finanzas
Créditos
Marketing y Ventas
Atención al Cliente

Las Empresas que deseen recibir información personalizada y detallada, pueden solicitarla a info@vqzint.com.ar


12-06-2006
El Licenciado Luis Sánchez Ledesma, Gerente de Capacitación de VQZ Internacional anunció que próximamente se iniciarán los Cursos y seminarios correspondientes al calendario del año en curso.

En breve, en esta misma sección pondremos a consideración de los interesados el cronograma de los eventos.

 

© 2006 VQZ Internacional | Derechos Reservados
Empresa  |  Servicios    |  Clientes  |  Prensa |  Contacto
AFIP